Inicio Cartas de Yugioh

Trap Stun

Todos los duelistas deben de tener cuidado con las cartas trampa, ya que estas pueden detener lo que pretendes hacer. Hay muchas formas de protegerte de las cartas trampa del oponente, podrías mantener abajo a todas usando Royal Decree, o negar las más peligrosas con Wiretap y Dark Bribe.

Otra opción es usar a la eficaz Trap Stun, carta que muchos duelistas pasaron por alto cuando fue lanzada en Raging Battle, que con el paso del tiempo ha ganado popularidad y respeto de la gran mayoría de jugadores. Trap Stun es una carta simple que puede ser muy útil en las situaciones correctas.

trap stun

Trap Stun

Trap Stun es una carta con un efecto muy sencillo. Cuando es usada, los efectos de las demás cartas trampa son negados por el resto del turno. La puedes encadenar a trampas continuas o normales que el oponente haya activado y su efecto se negara inmediatamente. Puede ser muy útil cuando el oponente voltea algo problemático como Bottomless Trap Hole, Vanity’s Emptiness o Mirror Force.

Trap Stun es muy similar a Royal Decree, pero solo dura 1 turno en vez de quedarse en el campo hasta que sea destruida. Esto puede ser útil si buscas usar otras cartas trampa en tu Deck. Royal Decree usualmente es usada en el Side Deck cuando sabes que tu oponente usa muchas cartas trampa. El problema con eso es que si la usas en los Duelos 2 y 3, tal vez deberías sacar el resto de cartas trampa que utilices en el deck ya que será difícil usarlas si también estás jugando a Royal Decree.

Usualmente no querrás sacar cartas poderosas como Solemn Strike y Solemn Warning, pero con Trap Stun puedes dejarlas y seguir negando las cartas trampa de tu oponente cuando lo necesites.

También puedes usar a Trap Stun para negar tus propias trampas por 1 turno. Digamos que tienes a Imperial Order boca arriba en el campo, pero quieres activar algunas cartas de magia este turno. Con Trap Stun puedes “apagar” tus cartas Trampa por 1 turno, y activar todas la magias que quieras. También estarás negando todas las cartas trampa del oponente por el resto del turno, ¡así que no serán capaces de destruir tus monstruos cuando los invoques y ataquen!

La gran popularidad adquirida por esta magnifica carta es debido a su versatilidad y protección que logra otorgar cuando se quiere hacer una jugada “grande” con la cual posiblemente ganar el duelo…. Si has estado buscando mas formas de proteger a tus monstruos de las cartas trampa, esta carta puede hacer el trabajo.

Compartir en facebook