Inicio Notas de interes

La historia de Tyler The Great Warrior

La historia de Tyler The Great Warrior, es relacionada con Tyler Gressle que en octubre del 2002 a la edad de 14 años se le diagnostico un sarcoma embrionario indiferenciado, el cual fue descubierto cuando este se quejaba por el intenso dolor, por lo cual sus padres lo llevaron con el medico y después de esto con un cirujano.

Durante la cirugía, los médicos descubrieron que la masa se había reventado y esto era lo que ocasionaba que Tyler tuviera dolores tremendos. El cirujano tuvo que retirar el 25% del hígado ademas de unos 6 centímetros de intestino grueso y vesícula biliar.

El pronostico de Tyler no era del todo bueno, pero afortunadamente el doctor que llevaba su caso, anteriormente tuvo un paciente con el mismo mal por lo cual ya sabia el tratamiento y decidió aplicárselo de igual manera a Tyler, el cual funciono perfectamente.

La madre de Tyler comento  “Después de una larga y dura batalla, está perfectamente sano ahora”.

Ademas de esto Tyler todavía tenia un deseo mas por cumplir. Y la fundación Make-a-Wish se entero de su caso y la batalla que tuvo que librar su familia para que este saliera airoso de su terrible enfermedad. Por lo cual le dio la oportunidad de diseñar su propia carta de Yugioh para la 4Kids Entertainment Inc!

“Todo lo que necesitaba era un lápiz y mi imaginación”, comento Tyler. El diseño de su carta nos muestra a un guerrero realizando una poderosa técnica para destruir a un terrible monstruo.

Tyler The Great Warrior

La historia de Tyler The Great Warrior

Tyler the Great Warrior es la carta mas rara del mundo, puesto que solo hay una copia disponible y Tyler Gressle es el único que la posee. La parte del nombre de la carta que dice “The Great Warrior” se debe a la dura batalla que lucho Tyler por vivir, un guerrero que gano la batalla, un niño único, con una carta única y sobre todo una vida única.

Tyler Gressle Yugioh

Datos curiosos sobre Tyler The Great Warrior

  • El personaje tiene un gran parecido a Trunks del futuro de la serie de Dragon Ball Z.
  • Tyler the Great Warrior esta usando la “Legendary Black Belt” la cual solo puede ser equipada a Monk Fighter, Master Monk y Chu-Ske The Mouse Fighter y su efecto de infligir daño es bastante similar al de Legendary Black Belt, solo que en lugar de infligir puntos iguales a la defensa, este causa daño igual al ataque.
Compartir en facebook